DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO / 3 ED.

DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO / 3 ED. ORTIZ AHLF, LORETTA
Editorial: OXFORD UNIVERSITY PRESS
Formato: RUSTIC
Edición: 03
ISBN: 9706137793
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio de lista: $385.00 Precio Sótano: $346.50
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



En esta tercera edicin, Loretta Ortiz Ahlf realiz un amplio y profundo trabajo de revisin, desarrollo y actualizacin de su obra, la cual est dividida en cuatro partes: generalidades, el Estado, las organizaciones internacionales y el individuo.
El conocimiento de la materia ha adquirido especial relevancia ya que, como dice Antonio Augusto Cancado Trindade, Juez Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en el prlogo del libro "... el inters en el estudio del Derecho Internacional Pblico por parte de las nuevas generaciones es motivado por la extraordinaria expansin de la materia en las ultimas dcadas, que hoy abarca virtualmente todas las reas de la actividad humana, as como por el momento de crisis mundial que testimoniamos, reflejada en el lamentable recrudecimiento del uso y amenaza de la fuerza en las relaciones internacionales contemporneas".
La amplia experiencia docente y de investigacin de la autora le dan a esta obra un valor agregado, ya que los temas se explican con claridad sin dejar cabos sueltos. Finalmente, se incluye al texto un CD Rom que contiene ms de 30 documentos de suma importancia, resultado de diversas convenciones que sobre el Derecho Internacional Pblico se han llevado a cabo en las ltimas dcadas.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea