MICOLOGIA MEDICA BASICA / 3 ED.

ESTO TE PUEDE INTERESAR
MICOLOGIA MEDICA BASICA / 3 ED. BONIFAZ, ALEXANDRO
Editorial: MC GRAW HILL
Edición: 03
ISBN: 9789701070734
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



La evolución constante del conocimiento en el campo de la micología obliga a la búsqueda de textos cada vez más actuales y completos, pero a la vez prácticos y accesibles al entendimiento para quienes se aventuran por los senderos apasionantes del vasto mundo de los hongos y de las enfermedades que ocasionan. Es por ello que Micología Médica Básica se transforma y ofrece ahora a sus lectores una versión completamente actualizada, en forma y contenido, de los principales temas de interés para los profesionales de la salud y las ciencias básicas.
Micología Médica Básica se encuentra organizada por secciones, lo que facilita el estudio y aprendizaje de grupos de enfermedades con características particulares, comprendiendo las principales micosis superficiales, subcutáneas y profundas; las causadas por hongos oportunistas y las seudomicosis. Se han incluido nuevos capítulos sobre hongos contaminantes y pruebas de susceptibilidad con antifúngicos, así como las actualizaciones de temas en constante cambio, como son la terapéutica y los antimicóticos más recientes. Para cada enfermedad, se han realizado los cambios en la nomenclatura de diversos hongos, las clasificaciones más recientes basadas en la biología molecular y los conceptos actuales acerca de las formas reproductivas de algunas especies y su comportamiento biológico.
Cada capítulo describe de forma ordenada la definición, sinónimos, antecedentes históricos, epidemiología, fisiopatogenia y etiología de cada una de las micosis, y aborda de forma integral sus características clínicas, diagnósticos diferenciales, métodos diagnósticos, tratamiento y pronóstico, así como los aspectos micológicos más actuales de los agentes etiológicos, en un lenguaje científico y con terminología técnica, pero con un estilo ameno que agiliza la lectura y comprensión del contenido. La estructura de la obra combina la sistematización del contenido con un formato dinámico que permite localizar información de manera rápida y precisa, co

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea